top of page

Reseña: Four Noses - "A Contrarreloj", por "El Bunker del Metal"

FOUR NOSES:

Miembros: Raul - David - Sergio – JordI Ciudad de origen: Barcelona

Hola amigos hoy les traemos una gran banda desde España, mas precisamente desde Barcelona, hoy les presentamos a Four Noses , Raul , David ,Sergio y Jordi como sus integrantes , nos traen una gran inyeccion de buen Rock and Roll ,con su disco “A Contrareloj” musica sin vueltas , temas directos con sonidos que te llenan los oidos de buenos momentos de exelente rock de gran calidad , con dosis de aquel sonido de mediados de los 80 y 90 , pero un sonido muy personal y de buena calidad , derribando cualquier barrera , dejando plasmado en un disco sin desperdicios como se realiza un buen disco de rock and roll. Repasemos , el disco se compone de 7 temas , muy bien logrados , todo comienza con el track numero 1 “Miente” vibrante desde el mismo comienzo ,tema que te muestra el gran nivel de trabajo de estos muchachos a cada segundo , acompañado con una buena voz , y una letra directa ,nos va entonando para lo que viene con su track numero 2 “Nada Que Perder” sencillo , con toques de un buen hard rock entre sus melodias, nos acompaña en cualquier viaje , ese tema que cantarias en cualquier sitio , escuchandolo una y otra vez. Track numero 3 “Ni Un Paso Atras” es lo que tu no haras y seguiras escuchando esta gran obra de los españoles , ya que te van sorprendiendo en cada paso , una bateria que comienza a sonar acompañando sin desentonar las cuerdas de la banda y desenvolviendo un buen rock que no te defrauda , una letra pegadiza , como todas de este disco, las guitarras marcando el rock and roll que nuestro cuerpo necesita en cualquier parte del dia, una reunion de amigos , o donde quieras escuchar no te sentiras solo. Track numero 4 “Odisea” yo lo titularia el compañero ideal del viajero , ese tema que suena en tus oidos olvidandote de lo que te rodea y acompañandote en tu aventura diaria , con toques de viejos riffs rockeros de todos los tiempos adaptados a la actualidad con gran calidad . Track numero 5 , y el tema que le da nombre al disco “ A Contrareloj” con un comienzo , que me recuerda a bandas heavy de los 80 , riffs sonando bien marcados , una bateria en el tiempo correcto y como en todo el disco la voz no desentona incluso aporta , con su tono particular, el complemento necesario para darle la fuerza para terminar de pulir este tema, sencillamente se nota que esta banda va enserio , se notan las horas de ensayo para traernos este compilado de grandes temas, track numero 6 “Cuerdas” tipico rock and roll español todos los sonidos recorren tu mente, sin desentonar un cable a tierra para que lo disfrutes sin dudar , por ultimo track numero 7 manteniendo lo que venimos disfrutando sin desperdicios escuchamos el tema “La Balanza” con una letra dirigida a la realidad personal de cada persona y dandole en el clavo con el acompañamiento musical para darle un gran cierre y que te quede esas cosquillas de poner el repeat y dejar que corra el disco las veces que sea necesaria para saciar tus ganas de un buen rock and roll , con letras pegadizas bien logradas , voces , guitarras , bajo y bateria sonando exelentemente de tal forma que puedes distinguir a cada uno , y notando de esta obra de Four Noses algo destacable, no dejaras de escucharlo tan facil. Gran trabajo amigos!!!! para este humilde servidor y para quien lea esta nota solo les digo que este disco es totalmente recomendable. Saludos.

Recent Posts
Follow Us! Siguenos!
  • Facebook