top of page

Nuevo material de la banda sueca de metalcore Set Before Us


La banda sueca , Set Before Us nos trae dos nuevos tracks, en vista de un nuevo trabajo en el horizonte de estos grandes exponentes del metalcore escandinavo bajo el sello de Eclipse Records.

Niklas Edström - Guitar/Vocals Erik Tropp - Vocals Hampus Andersson - Bass Jesper Nilsson - Guitar Emanuel Borgefors - Drums

Set Before Us es una banda de metalcore melódico alternativo de los suburbios de Estocolmo, Suecia. Desde sus inicios, la banda ha desarrollado un sonido maduro y pulido que va en contra del grano del tradicional metalcore.

Set Before Us - Ignite (official)

Set Before Us se formó en 2012 cuando cinco buenos amigos propusieron la idea de crear música juntos. El quinteto se estableció rápidamente en la escena musical alternativa local. Mientras jugaba frecuentemente en los centros juveniles y pubs alrededor de Estocolmo, la banda rápidamente ganó seguidores. Set Before Us lanzó su primer single titulado "Wildfire" en 2014, que recibió muchas críticas positivas. Con el viento a sus espaldas, rápidamente lanzaron su EP debut Voyagers (2014). Armados con un nuevo repertorio y una creciente fanbase, la banda comenzó a tocar con más frecuencia. 2015 vio el lanzamiento de otro sencillo, 'Highborn', y siguió con su segundo EP Enigmas (2016). La banda también realiza giras fuera de Suecia, en Alemania, Bélgica, países bajos, Reino Unido, Estonia, Ucrania y Rusia. A lo largo de 2017, entre giras, Set Before Us pasó la mayor parte de su tiempo escribiendo nuevo material y haciendo demostraciones de pre-producción de nuevo material a las etiquetas. En junio, la banda llamó la atención de Eclipse Records (Mushroomhead, a Breach of Silence, Bobaflex), y firmó con EL sello estadounidense en enero de 2018. Ahora, frente a Nosotros se encuentra actualmente en el estudio, terminando su primer álbum de larga duración el cual será lanzado en el Verano de 2018.

Set Before Us - Avalanche (official)

Siguelos para mas novedades

Recent Posts
Follow Us! Siguenos!
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
bottom of page