top of page

Kilmara presenta nuevo video lyric de su corte “End Of The World“


La banda de metal melódico español, KILMARA, ha lanzado un nuevo video lyric de su tema “End Of The World“, la canción está tomada de su cuarto álbum 'Across the Realm of Time‘, que saldra a la luz el proximo 31 de agosto de 2018, a través de ROAR Rock Of Angels Records.

KILMARA recientemente ha lanzado un video para la cancion 'Out From The Darkness'

 

Tracklist:

1. …And into the Realm 2. Purging Flames 3. The Silent Guide 4. The End of the World 5. My Haven 6. Principles of Hatred 7. The Forge 8. Disciples 9. I Shall Rise Again 10. Out From the Darkness…

El álbum se puede preordenar aquí: http://bit.ly/kilmara-roar

El álbum fue producido, grabado, mezclado y masterizado por Roland Grapow ( Lords of Black, Masterplan, Squealer, Black Majesty, Eagleheart… ). El arte de tapa esta a cargo de Didac Plà.

Los invitados en el álbum son Jordi Longán (ex-Ipsilon) teclados, Roland Grapow (ex-Helloween, Masterplan) solo de guitarra y voz de fondo, Viktorie Surmøva (Surmatra, Rosa Nocturna, Victorius) voz.

La poderosa banda de metal melódico KILMARA presenta su nueva obra maestra "Across the Realm of Time". Después de tres álbumes aclamados por la crítica, el debut "Haunting Dreams", el trabajo que los colocó en el mapa mundial "Dont fear the Wolf" y su fantástico tercer álbum "Love songs and other nightmares", era hora de que KILMARA hiciera su cuarto álbum, el más importante de su carrera. Con las incorporaciones del cantante estadounidense Daniel Ponce y el virtuoso guitarrista argentino Miguel Laise, KILMARA vuelve a revolucionar su sonido ahora más melódico, más rápido y potente, pero sin perder la clase y el dominio que los caracteriza. "Across the Realm of Time" es el trabajo definitivo y la consagración de KILMARA, un nuevo paso para conquistar a todos los amantes del metal de calidad.

 

KILMARA es:

John Portillo – Guitarra Miguel Laise – Guitarra Dani Ponce – Voz Javier Morillo – Batería Didakio – Bajo

KILMARA ha creado una colección de increíbles canciones inspiradas en el heavy metal melódico y el progpower metal europeo que siempre buscan un sonido moderno y elegante. KILMARA es hoy una de las bandas más poderosas e innovadoras a considerar en la escena moderna del metal. Con un concepto pasado-presente-futuro como base, este es un trabajo circular en el que sumergirse y dejarse llevar por la pasión que existe en cada tema de principio a fin.

Encontralos en Facebook:

Recent Posts
Follow Us! Siguenos!
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
bottom of page